Kuroda Bombas inaugura sucursal Aeropuerto

18-MantaCuliacán, Sinaloa a 09 de Noviembre de 2012.- Reafirmando nuestro compromiso con la comunidad, el pasado 08 de Noviembre, se inauguró nuestra segunda sucursal, la cual funcionará tambien como un centro de investigación, de demostración de productos y sobre todo, un centro de aprendizaje.

En la apertura estuvieron presentes representantes de marcas como ROTOPLAS, VALMEX, MOTOR SAVER, Z INDUSTRIAL, DOROT, EVANS, GRUPO NOVEM, y personal de las distintas empresas que pertenecen a grupo Kuroda. Así mismo, el personal de ambas sucursales de Kuroda Bombas se hicieron presentes para festejar este evento.

02-Bendicion01

“Heredamos de GRUPO KURODA un nombre, venimos con ese apellido y/o marca, por lo tanto, tenemos una gran responsabilidad porque somos parte de una empresa que todos los días se esa superando y kuroda Bombas no puede ser la excepción. Es por eso que este lugar es una respuesta a eso, Kuroda Bombas esta vivo, esta joven y viene con todo.”

“Esta sucursal es gracias a ustedes, porque ustedes fueron los que llegaron aquí, son los que se metieron en el verano con mucho calor y se pusieron a limpiar, ustedes son los que arreglaron todo este espacio, ustedes son los que hicieron este lugar posible”.

01-Bendicion02

A manera de reconociendo, Jesús Armando Kuroda, director de Kuroda Bombas invito a los líderes de las distintas áreas a que pasaran al frente parque recibieran caluroso aplauso.

Con esta nueva sucursal, Kuroda Bombas expande sus oportunidades de negocio en busca de dar solución a los problemas reales con los que se enfrentan los agricultores, Kuroda Bombas cuenta con un equipo creativo de ingenieros especialistas en bombeo, diseño de sistemas de riego, sistemas contra incendios y sobre todo, colaboradores con una actitud de servicio profesional para que sus clientes obtengan los mejores resultados al mejor costo.

A todos los invitamos a conocer nuestros productos y atención integral personalizada que ofrecemos esta nueva sucursal que está ubicada en Calzada Aeropuerto, KM 7.5 en la colonia Bachigualado, tel:  7 60 09 80.

04-SellosMecanicos

05Evans

03CortedeListon

07Rotoplas

06Valmex

08Mostrador

09PersonalidaddesGrupoKuroda

14-Colaboradores01

16-Colaboradores02

17-Invitados

11-GrupoKuroda

Los comentarios están cerrados.