Kuroda Bombas presente en la Expo Agro Sinaloa 2013

Culiacán, Sinaloa a 15 de Febrero de 2013.- Con el objetivo de acercarse y llevar los equipos de bombeo al alcance de los agricultores, Kuroda Bombas se hizo presente en la Expo Agro Sinaloa 2013.

PlantaElectrica

La necesidad de uso de electricidad al interior del campo es vital importancia para la operación de los motores de riego, aplicación de fertilizantes químicos, pesticidas, etc. Por esta razón, Kuroda Bombas esta promoviendo una planta generadora de electricidad de 45 KW impulsada por un motor de combustión interna a diesel. Esta planta esta montada sobre un dolly/remolque de acero para hacer su traslado más fácil y cómodo, de manera tal, que se pueda llevar a cualquier rincón donde se necesite proveer de energía eléctrica.

De la misma forma, también se llevó una bomba de agua accionada con un motor diesel montada sobre un dolly/remolque para facilitar su traslado. Estos productos pueden ser diseñados en base a las necesidades, es decir, se puede considerar una mayor capacidad de producción de Kilowatts para el caso de la planta eléctrica y un mayor gasto para la bomba.

bombaMotorDiesel

Además, el equipo de ingenieros de kuroda Bombas estuvieron presentes para asesorar a las personas que se acercaban al stand para resolver dudas y curiosidades sobre los distintos equipos de irrigación.

Nuestra experiencia y capacidad nos permite realizar la adaptación de equipos de bombeo, control y accesorios para optimizar el uso de recursos en el campo agrícola.

Al hablar de soluciones para el campo Sinaloense, Kuroda Bombas vende soluciones integrales, con la garantía de producto y servicio en un solo lugar. El prestigio de nuestra empresa asegura una respuesta inmediata porque contamos con inventarios adecuados y el equipo profesional/técnico mejor capacitado.

KurodaBombasEnExpoAgro2013

Stand

Stand02

TanqueDeAgua

TanqueDeAgua02

Deja un comentario