Capacitación en diseño de sistemas de riego a Jardín Botánico Culiacán

por Jorge Osuna
Capacitación en diseño de sistemas de riego a Jardín Botánico Culiacán

En Kuroda Bombas estamos comprometidos con el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, siempre trabajando de la mano con ellos.

Esta semana estuvimos presentes en Jardín Botánico Culiacán, donde el Ing. Jorge Osuna impartió capacitación sobre Diseño en Sistemas de Riego al personal en área de diseño y paisajismo. Abordando temas de relevancia siendo el riego un componente fundamental del éxito de un jardín y del ahorro de agua, el complemento para poder garantizar un óptimo crecimiento y desarrollo de la vegetación, aportando el agua necesaria y optimizando los recursos hídricos al máximo.

Dentro de la capacitación se desarrollaron criterios para diseñar un buen sistema de riego, una magnífica instalación del mismo y la elección de los elementos más adecuados para cada zona de riego, mostrando novedades en accesorios y productos para estos, así como la selección de equipos de bombeo, control y tubería para la misma, ya que estas nuevas tecnologías influyen en la eficiencia de un sistema de riego.

Para poder diseñar un buen sistema de riego, es necesario disponer de la suficiente información, a fin de evitar posibles inconveniencias, por ello en Kuroda Bombas contamos con los expertos en el tema desde el área residencial y agrícola, dando el mejor manejo y cuidado de nuestro recurso vital, el agua. Por ello nos complace compartir con nuestros clientes los criterios y herramientas utilizadas en Kuroda Bombas con la finalidad de brindar la mejor asesoría y calidad en nuestro servicio.  

 

by Jorge Osuna

Boletín de noticias