Nuestro motivo es el agua

por Jorge Osuna
Nuestro motivo es el agua

El agua es el eje principal de la vida. Día tras día, en todos los rincones del mundo se explotan diferentes cuerpos de agua para uso humano, pero éste es un tema muy profundo que involucra factores sociales, económicos, políticos y ambientales. Considerando que el siglo XXI es una era marcada por un acelerado cambio, cuando se replantean los métodos,  la disponibilidad y manejo de los recursos; se abre una nueva perspectiva del futuro de la sociedad orientada hacia el bienestar del planeta. Según el Foro Económico Mundial, el agua es un catalizador y un elemento clave en la solución de problemas que nos afectan a todos. El agua dio paso a la vida en la Tierra y asegurará su futuro en ella.


Para aportar en la transformación a un futuro sostenible, aplicamos soluciones tecnológicas cada vez más inteligentes, junto con diseños de ingeniería que contemplan la integridad de los proyectos. Para aportar en la transformación a un futuro sostenible, en Kuroda Bombas nuestro motivo más fundamental es el agua. Buscamos brindar experiencias que fomenten el cuidado del agua, haciendo énfasis en lo importante que es para todos. 


Como individuos, alinear nuestras acciones a la Agenda 2030 de la ONU, es una estrategia para colaborar en el bienestar a largo plazo de la humanidad. Porque en tiempos de incertidumbre, seguir un plan, apegarse a las líneas de acción  globales y adaptarles a la situación local es un requisito para asegurar una experiencia integral. Los ODS son una buena herramienta que dan sustento y un propósito trascendental a lo que hacemos todos los días. Se necesitan nuevas ideas y la colaboración de varias áreas de especialización para que exista un futuro en el que más personas tengan acceso y puedan disfrutar de agua limpia y potable, pero los pequeños cambios en la cotidianidad también son parte de la solución. En Kuroda Bomba nuestro motivo es el agua, ¿cuál es el tuyo?

by Jorge Osuna

Boletín de noticias